domingo, 12 de julio de 2009

QUE EL NIÑO QUE PENSABA ESTABA SOLO

Era una vez un niño que pensaba que estaba solo, pero al verse triste y desamparado decía que haría al no tener a nadie. Pero un día de madrugada que no podía dormir, escuchó una voz que le decía: ¿por qué piensa que esta solo?, ahora te digo que tú no estás solo y yo estoy contigo desde el día en que fuiste engendrado en el vientre de tu madre, el niño asustado preguntó: ¿Tú quien eres? y la voz le dijo: Yo soy Jehová, el Creador de los cielos y de la tierra; el niño al escuchar todo le dijo pues ahora entiendo porque cuando estaba triste mi corazón, a pesar de todo, no desmayaba, como que alguien le daba fuerzas. Ahora sé que ya no estoy solo porque estoy con el Rey de reyes y Señor de señores; y el señor lo bendijo y se fue. Así somos nosotros pensamos que estamos solos, solamente porque estamos pasando por una dificultad; pero en ese momento más difícil ahí está el Señor con nosotros; pues ahora les invito a que ya no se sientan solos porque realmente no lo estamos

Autora: DALMA MORENO BUENAÑOS

Grado 10º A Jornada Tarde Institución Educativa Armando Luna Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario